El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

lunes, 29 de noviembre de 2010

Más de quinientos participantes en la Carrera de Castellnovo

La victoria final en hombres fue para el corredor Juan Navarro, mientras que el cetro en mujeres se lo llevó Silvia Sos. La carrera, una auténtica fiesta.

Más de quinientos corredores se dieron cita en la localidad valenciana de Castellnovo con motivo de la tercera carrera de montaña de la localidad. Con un tiempo ligeramente superior a la hora y 36 minutos, Juan Navarro quedó en primer lugar. A su lado en el podio se situaron Jesús Almela, del Golfland Fiatc, que fue segundo y Ezequiel Cuesta, corredor del Mur i Castell.

La carrera estuvo muy igualada y por momentos no estaba muy claro quién podía llevarse el trofeo a casa. No sería hasta el último momento en el que Navarro se despegaría de sus dos principales rivales, Almela y Cuesta. La diferencia entre los tres fue de apenas un minuto tras los casi 22 kilómetros de recorrido.

La categoría femenina estuvo algo menos disputada, y es que Silvia Sos fue un hueso muy duro para sus rivales. Tras ir en solitario gran parte de la prueba, cruzó la meta con más de cinco minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, Esther Catalán. Tercera, a menos de 20 segundos de Catalán fue Patricia Cabedo.

La categoría de Veteranos I fue para Miguel Mateos, que además consiguió un meritorio sexto puesto general. En el caso de Veteranos II, el vencedor fue Antonio Ciberio, con un tiempo de dos horas.


Fuente: desnivel.com

No hay comentarios: