El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

sábado, 13 de noviembre de 2010

III Carrera / Marcha de Montaña Villa de Castellnovo

El 27 de Noviembre se celebrará la III Carrera Villa de Castellnovo con una distancia de 20,5 Km. de montaña. La prueba transcurrira por los términos de Castellnovo, Almedijar y la Vall de Almonacid, recorriendo algunos de los más bellos parajes del Parque Natural de la Sierra de Espadán.

El recorrido, por su valor paisajístico y natural, lo hace ideal tanto para corredores como para marchadores, para lo cual se dará un tiempo máximo para completar el recorrido de 5 horas. Otro dato importante es la altitud acumulada de la prueba (asciende a 762 metros).

Este año hemos mejorado el circuito, más sendas, se han eliminado las escaleras y casi todo por no decir todo el asfalto .... ¡¡ Ya puedes apuntarte !! en www.noupindaro.com.

La prueba, promovida por el Ayuntamiento de Castellnovo, pretende fomentar los hábitos y rutinas saludables entre la población, así como dar a conocer los hermosos parajes de esta singular población. Por segundo año consecutivo Píndaro Asesores Deportivos participará en la organización de este evento. Ya están abiertas las inscripciones en su web.


Fuente: castellnovo.es

No hay comentarios: