El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

lunes, 13 de diciembre de 2010

Al Castellonovo CF le falta fe para ganar al Viver (1-2)

Tras el parón futbolístico por el puente de la Constitución, esté domingo 12-12-10, con un público entregado, incluso a la incomoda hora de la 15,30 de la tarde, el equipo jugó bien se adelantó en el marcador sobre el minuto 10 por parte de Manolo que cabeceó con intención y picado un balón en el que el portero visitante nada pudo hacer.

Luego vino el infortunio, corría el minuto 30 cuando el árbitro vio un penalti – desde larga distancia - en contra del Castellnovo, a todas luces inexistente, que el C.D. Viver, un equipo de los veteranos en la categoría y de la parte alta de la tabla, convirtió en gol..

Esté clamoroso error arbitral descentró a los jugadores del Castellnovo C.F. un tanto inexpertos – es su primer año como equipo – y no se tuvo la suficiente fortaleza de mente para olvidar el infortunio y seguir jugando.

El la segunda parte, el equipo local le puso ganas y buen juego, pero romo en el ataque pagó la inexperiencia y en una contra le marcaron el segundo gol que dejaba el encuentro en el 1 – 2 en que finalizó.

Un partido en el que el Castellnovo puso casi todo, pero al que le falta creérselo y sobre todo ganar. Los argumentos de disculpa, siendo ciertos, no son suficientes, se precisa un buen resultado para creer en las posibilidades de este equipo.

Crónica y fotos de Francisco Ponce

No hay comentarios: