El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Ayuntamiento de Castellnovo entregará sus primeras medallas honoríficas con motivo del Día de su Fiesta Local

El alcalde de Castellnovo, Jorge Picó Sánchez, presidirá el acto conmemorativo el día 22 de Agosto, Día de la Fiesta Local de Castellnovo en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, donde hará entrega de 4 Medallas de Oro en gratitud a distintas personalidades por los años de servicio prestados en el Ayuntamiento de la localidad.
Dichas distinciones y condecoraciones fueron aprobadas por el Ayuntamiento de Castellnovo en el pasado Pleno Extraordinario, según lo establecido en el Reglamento para la Concesión de Honores y Distinciones del 22 de Mayo del 2008.

En este acto se concederá la Medalla de Oro del municipio de Castellnovo a las personas que durante el actual periodo democrático han ocupado el cargo de Alcalde en este Ayuntamiento. La Medalla de Honor de la Villa ha sido creada para premiar méritos extraordinarios que concurran en personalidades, entidades o corporaciones por haber prestado servicios de manera altruista al municipio.
Siendo la primera vez que se conceden este tipo de distinciones la comisión evaluadora ha premiado a todos los alcaldes anteriores como agradecimiento a su labor, dedicación y esfuerzo por el pueblo de Castellnovo.

El año pasado la corporación municipal ya realizó un acto conmemorativo del 30 Aniversario de los Ayuntamientos democráticos como reconocimiento a los ciudadanos que un día formaron parte de la entidad municipal y se pusieron al servicio del municipio para representar a sus vecinos y trabajar por ellos.
En el acto de homenaje y entrega de las medallas se descubrirán las fotos de los anteriores ediles del municipio que quedarán expuestos permanentemente en la sala principal del ayuntamiento de la localidad. Las personalidades que recibirán esta alta distinción serán:

Sr. D. Francisco Llop Villalonga.
Sr. D. Benjamín Piquer Sánchez
Sr. D. Manuel L. Gil Morro
Sr. D. Manuel F. López Gil

Fuente: castellnovo-news.blogspot.com

No hay comentarios: