El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

miércoles, 4 de agosto de 2010

Detenido en la Vall d'Uixó por comprar un carro de caballos robado en Castellnovo

Un vecino de la Vall d'Uixó ha sido detenido por la Guardia Civil de la localidad de la Plana Baixa como presunto autor de dos delitos de receptación al haber adquirido presuntamente un carruaje y diversos accesorios que habían sido robados previamente.

La detención de J.L.L.G., de 49 años, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de la Vall al detectar que este hombre podía haber comprado un carruaje de caballos, así como correajes y arneses, todo ello procedente de sendos robos cometidos en una masía de Castellnovo en febrero y julio. Los objetos sustraídos, valorados en 7.000 euros, fueron hallados en propiedad del detenido y serán devueltos en breve a su legítimo propietario.

La Guardia Civil continúa con la investigación para la detención del autor material de ambas sustracciones, que según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado, vendió al detenido los efectos recuperados. El autor de los robos ya ha sido plenamente identificado.


Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios: