El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 15 de noviembre de 2011

Castellnovo se vuelca con la IV Carrera de Montaña

El Ayuntamiento de Castellnovo superando obstáculos en tiempo de crisis, ha dado continuidad a la emblemática carrera de montaña que discurre por parajes de extraordinaria belleza y que en su IV edición tuvo una participación de 350 corredores aproximadamente, la organización corrió a cargo de CONCHIP.

En la presente edición se cambió el punto de salida y llegada a las inmediaciones del Polideportivo, para disponer de más espacio en donde instalar los servicios de atención al corredor, masajes, servicio de duchas, y entrega de premios.

La climatología colaboró al buen desarrollo del evento, que trascurrió sin incidentes y del agrado de los atletas.

Desde la salida Miguel Ángel Martínez Gregorio, del Club La Pedrera, mostró su poderío y situándose en cabeza, mantuvo su hegemonía durante los 21 kilómetros con que contaba el trazado, siempre por montaña, salvo el simbólico recorrido por dentro del pueblo que puso en mañana de domingo simpática algarabía, especialmente a su paso por la calle de la Costera, al pie del castillo, que por angosta, se ‘atiborró’, por unos minutos, de animados atletas y camisetas multicolores en un singular espectáculo.

Los puntos de altitud más duros fueron: Malara (520 m), Ermita de San Cristobal (570 m) y Balsillas (670 m) la bajada y subida por el barranco tuvo un atractivo especial como muestra la fotografía al paso del ganador.

El vencedor, que lucía el dorsal 113, invirtió en el recorrido 1:45:47 llegando a la meta con una diferencia de 5 minutos sobre el segundo clasificado general, Ángel González Martínez que corría en veteranos y fue a su vez, el primero de su categoría. El podio masculino lo completó Álvaro Ribera (A 4 Pelat), que hizo su entrada un minuto después del segundo.

En la categoría femenina, venció Silvia Sos Meliá (Mur i Castell-Tuga), que demostró su dominio sobre Esther Catalán, (C.A. Onda) a la que batió con holgura. Ambas cruzaron la meta con más de 10 minutos de adelanto con respecto al resto de competidoras.

El ayuntamiento y el patrocinador INVESDENT, destinaron unos bonitos trofeos para los vencedores y uno especial para los primeros - hombre y mujer – censados en la localidad que se clasificaran y que fueron Marina Gómez Patricio y José Mañez Manzanera.

La entrega de abundantes premios y trofeos, estuvo a cargo de la excelentísima señora Alcaldesa María teresa Gonzalvo, el concejal de deporte Alfonso Pérez y el patrocinador de los trofeos (Invesdent) Ramón Ponce.

El comentario más generalizado fue el buen trato recibido y los cuantiosos premios y obsequios que recogieron los ganadores y participantes.

Fuente: laplanaaldia.com

No hay comentarios: