El Ayuntamiento de Castellnovo ha decidido abrir al tráfico las calles incluidas en la nueva urbanización del Paraje Cuesta, con el fin de permitir el acceso a los propietarios de las parcelas incluidas en la misma, dado el elevado número de licencias de obras solicitadas por estos.
El gobierno local no ha recibido todavía la correspondiente certificación de obra de la empresa encargada de la urbanización, si bien ha firmado un acuerdo con la constructora después de verificar los informes técnicos y proceder a la recepción provisional de la misma.
El importante número de licencias de obras solicitadas, en torno a 80, ha llevado al Ayuntamiento a dar este paso, a fin de "facilitar a los propietarios los inicios de las obras de forma que se pueda compatibilizar con la conclusión definitiva de la urbanización".
Sólo falta la luz
Las obras de urbanización están acabadas, a falta de la autorización de la empresa suministradora de electricidad para conectar definitivamente el nuevo transformador y las nuevas líneas de media tensión, así como el desmontaje del actual tendido aéreo, que se prevé que se concluya a finales de este año.
Fuente: "Las Provincias de Castellón"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario